Servicio para empresas

En Bodytec somos expertos en el cuidado de la salud y el bienestar. La experiencia que nos brinda el haber implementado exitosamente más de 250 negocios dedicados al cuidado del cuerpo nos avala. Brindamos a sus empleados un SERVICIO PERSONALIZADO que abarca los principales y más importantes aspectos del cuidado preventivo de la salud.

Actualmente los costos y gastos generados por salud del personal crecen a altos niveles en México. Las enfermedades crónico degenerativas que puede llegar a padecer el personal, incrementan de forma exponencial debido a los malos hábitos.

Esto impacta la calidad de vida del empleado afectando su productividad y la operación de las organizaciones. Diversas corporaciones han tenido que implementar programas que promuevan la salud y el bienestar de sus trabajadores, dado que siempre será más productiva una persona sana que una enferma.

Brindamos a sus empleados un SERVICIO PERSONALIZADO que abarca los principales y más importantes aspectos del cuidado preventivo de la salud.

Ventajas

Y

INCREMENTO

RENDIMIENTO, PRODUCTIVIDAD, CALIDAD DE VIDA

20 MINUTOS

20 minutos x empleado

X

REDUCCIÓN

AUSENTISMO, ESTRÉS, ROTACIÓN

Le ofrecemos:

  • Evaluación personalizada de cada uno de los usuarios por parte de nuestro equipo de fisioterapia. Única vez 30 a 40 minutos.
  • 1 Análisis periódico de composición corporal (trimestral).
  • 1 Consulta nutricional personalizada (trimestral).
  • Seguimiento y asesoría nutricional (permanente)Plan de alimentación para cada usuario.
  • 5 entrenamientos por mes x usuario.
  • Charla informativa al personal, al inicio de nuestra actividad en la empresa.
  • Entrenamiento PERSONALIZADO asistido por tecnología alemana de última generación. Solo 20 minutos a la semana, para un entrenamiento efectivo. Entrenadores certificados y con amplia experiencia.

Todo lo anterior en la comodidad y conveniencia de su empresa, NO requerimos instalaciones especiales, solo un espacio designado para los horarios en que se lleve a cabo el servicio (oficina, sala de juntas, audiovisual, salón de usos mutiples, etc. Requerimos de aproximadamente 8 a 10 metros cuadrados, toma de corriente eléctrica y un baño cercano)

Si requieres mayor información, favor de enviarnos tus datos.

Formulario Landing Wellness

Llámanos

+ 52 (442) 220 67 05