Miha Bodytec – Rendimiento con sólo pulsar un botón

La fuerza muscular juega un papel importante como la base del rendimiento personal. El máximo rendimiento sólo puede lograrse a través de una estabilidad muscular suficiente. Los músculos profundos y estabilizadores son difíciles de alcanzar con métodos convencionales. miha bodytec activa simultáneamente todos los músculos y permite hacer ejercicios en forma funcional – haciendo posible un entrenamiento sumamente eficaz que ahorra tiempo. Ya que el entrenamiento puede combinarse con los movimientos activos específicos del deporte, la fuerza y rendimiento adicionales obtenidos de esta forma pueden implementarse de manera especialmente eficaz.

Su perfecta funcionalidad y un alto nivel de eficiencia hacen que miha bodytec sea atractivo para una amplia variedad de grupos y áreas de aplicación. El entrenamiento con miha bodytec incluye orientación y apoyo profesional, que aseguran la más alta eficacia, resultados visibles y medibles, así como clientes satisfechos. Como “entrenamiento personal basado en un dispositivo” puede integrarse fácilmente a instalaciones existentes, desde el entrenador personal hasta la cadena de gimnasios, o utilizarse en forma independiente, ya sea como una solución en el sitio (estudio de EEM) o móvil.

El amplio paquete de servicios de miha bodytec puede ayudar a los proveedores de entrenamiento con EEM a tener éxito y posicionarse en el mercado de EEM del futuro – independientemente de las fronteras del país.  Nacional e internacional – global.

Juntos, contamos con la combinación de entrenamiento y apoyo personal. La atención siempre se centra en los objetivos personales del cliente.

Contacto: www.miha-bodytec.com