Activa tu cuerpo y tu negocio

Miha bodytec es una tecnología innovadora basada en el principio de la Electroestimulación muscular, método utilizado por los principales deportistas de élite, fisioterapeutas y entrenadores personales, así como en el fitness e instalaciones de bienestar y belleza.

DESCUBIERTO POR LOS PROFESIONALES

Todos los programas de mihabodytec se basan en hechos y estudios científicos orientados a lograr los mejores beneficios para tus clientes, convirtiéndose en una manera sencilla y fácil de hacer ejercicio.

Confortables impulsos de estimulación, controlan los principales grupos musculares, incluso los más profundos; activan cada músculo individual más rápidamente y con mayor frecuencia e intensidad que los métodos tradicionales.

 

EL METRO CUADRADO MÁS RENTABLE

 

Características

Óptimos beneficios con comodidad

Miha bodytec proporciona los factores óptimos para crear un sistema de entrenamiento y negocio revolucionarios: La tecnología más innovadora combinada con resultados superiores, alto confort y mínima inversión de tiempo.

Tiempo libre invaluable

El tiempo libre es un lujo; demasiado valioso para gastarlo en entrenamientos largos, aburridos y agotadores que no aportan resultados rápidamente. Miha bodytec además amplía el tiempo libre de tus clientes y les cumple el deseo de obtener los beneficios de un ejercicio intensivo con sesiones de entrenamiento de sólo 20 minutos a la semana, para lograr resultados visibles en poco tiempo.

Aplicación

Miha bodytec es un compañero versátil y fiel. No sólo porque tiene muchas aplicaciones sino también por su movilidad y fácil manejo. El “entrenador personal” es el mejor amigo del usuario en casa, durante los viajes, en centros de fitness, belleza, terapia o para el rendimiento deportivo.

La consola portátil permite operar en cualquier sitio, tanto en viajes como en visitas a domicilio o de manera fija en un local comercial. Su chaleco es cómodo, fácil de llevar y permite libertad completa de movimientos mientras está conectado a la consola; sólo hay que enchufar y su “entrenador personal” estará listo para la acción.

Multiplica tus ingresos

Ya sea de manera fija en un local comercial o de manera itinerante en visitas a domicilio, Miha bodytec permite a tus clientes obtener resultados visibles en poco tiempo, con sólo 20 minutos a la semana.

Operar un negocio con Miha bodytec permite ofrecer una excelente calidad de entrenamiento a una mayor cantidad de clientes siendo necesario poco personal y poco espacio

Conoce los modelos de negocio EMS Business

MODELOS DE NEGOCIO