POLITICAS DE VENTA

BODYTEC S.A. DE C.V.

R.F.C.:BOD130509AE2

DOMICILIO: CALLE DE LLUVIA 8, NAVE 10

MICRO PARQUE INDUSTRIAL LA NORIA

EL MARQUÉS, QUERÉTARO

C.P. 76246 MÉXICO

Correo electrónico para envío de comprobantes de pago y datos de facturación: ventas@bodytec.com.mx

 

Políticas de ventas
1. Precios:

Los precios de todos productos están expresados en pesos mexicanos, a dichos precios se les sumará SIEMPRE el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y están sujetos a cambio sin previo aviso.

La empresa se reserva el derecho de modificar algunas características de sus productos.

Los gastos de envío que se generen serán pagados por el cliente, salvo oferta expresa por escrito, en contrario.

En pedidos superiores a $6,000 pesos, el envío será gratuito a cualquier parte del país. No aplica para pedidos derivados de los beneficios del QAP.

Para pedidos derivados de los beneficios del QAP el cliente pagará, tal como se establece en el documento recabado durante su participación en el programa, cualquier gasto que genere el envío de mercancías devueltas al almacén genera. El envío del pedido derivado de los beneficios a los cuales los participantes del QAP se hacen acreedores, será gratuito siempre que dicho envío supere los $10,000 pesos.

 

  1. Proceso de su orden de compra: 

Independientemente de que el cliente cuente con la lista de precios de la gama de productos, deberá solicitar una cotización de las mercancías a ordenar, dicha cotización se enviará en un plazo no mayor a 2 días hábiles.

Una vez recibida la cotización, esta tendrá vigencia de 15 días hábiles a partir de la fecha en que se le envíe al cliente.

SI DESEA AGREGAR O QUITAR ALGÚN PRODUCTOS DE LA COTIZACIÓN SERÁ NECESARIO EMITIR OTRA COTIZACIÓN QUE REFLEJE DICHOS CAMBIOS.

Una vez realizado el pago de la cotización de mercancía solicitada el cliente deberá de hacer llegar el recibo de pago o comprobante de transferencia vía correo electrónico.

Todas las ordenes se realizarán vía telefónica o correo electrónico y serán pagadas como se establece en el título “4” del presente documento. Por razones logísticas y para dar el mejor servicio a todos los clientes, no se llevarán a cabo ventas “de mostrador” o directamente en el almacén general.

  1. Facturación:

El comprobante fiscal timbrado será emitido sin excepción hasta que la cotización haya sido emitida, aprobada por el cliente y pagada.

Los comprobantes fiscales de todos los depósitos, pagos o transferencias se expedirán en los plazos que marque la ley y podrán ser enviados por correo electrónico a solicitud del cliente, de lo contrario se podrán descargar directamente del buzón fiscal.

Es responsabilidad del cliente proporcionar los datos completos de facturación, por escrito, vía correo electrónico, los datos requeridos son:

  • Nombre completo de la Persona Física o Razón Social de la Persona Moral
  • Registro Federal de Contribuyentes (R.F.C.), incluyendo HOMOCLAVE.
  • Domicilio fiscal completo, el cual debe incluir: Calle, número exterior, número interior (si aplica, letra, departamento, despacho, oficina, nave, etc.), colonia, municipio o delegación, entidad federativa, código postal y país.

El cliente tiene hasta el último día hábil del mes en el cual realizó su compra para solicitar su comprobante fiscal y PROPORCIONAR SUS DATOS DE FACTURACIÓN, de no proporcionarse oportunamente y en forma los datos completos de facturación, se procederá a declarar dicho ingreso por parte de BODYTEC S.A. como una venta al público en general o “venta de mostrador”, dicho comprobante fiscal será final y no podrá sufrir cambios de datos fiscales.

 

  1. Forma de pago: 
    Se aceptan pagos con:

 

Tarjetas de crédito AMERICAN EXPRESS y BANCOMER mediante cargo telefónico, sin cargo adicional. Podrán aplicar promociones de pagos diferidos, consultar disponibilidad, términos y condiciones.

Las demás tarjetas VISA o MASTER CARD son aceptadas de forma física exclusivamente, lo que significa que deben de ser pasadas por la Terminal Punto de Venta.

Depósito bancario en efectivo, cheque o transferencia a las siguientes cuentas:

Transferencias Nacionales

Banco: Afirme
Cuenta: 11431001146
CLABE: 062680114310011460

 

Banco: BanRegio
Cuenta: 166 99098 001 8
CLABE: 058680000000929993

 

Banco: BBVA Bancomer
Cuenta: 0104115007
CLABE: 012680001041150070

 

Banco: Banorte
Cuenta: 0403126550
CLABE: 072680004031265501

 

Transferencias desde el Extranjero

BANCO INTERMEDIARIO: Deutsche Bank Trust Company Americas
Plaza: New York U.S.A.
Banco Beneficiario: AFIRMXMT
Cliente Beneficiario: Bodytec S.A. de C.V.
CLABE: 062680114310011460
ABA: 021001033 (EUROPA)
SWIFT: BKTRUS33 (RESTO DEL MUNDO)
Después de efectuar su pago, por favor envíe el comprobante al siguiente correo electrónico ventas@bodytec.com.mx

5. Sistema de envío y tiempos de entrega


EL PEDIDO SE PROCESARÁ HASTA QUE SE HAYA REALIZADO EL PAGO CORRESPONDIENTE POR LA MERCANCÍA SOLICITADA Y SE HAYA ENVÍADO EL COMPROBANTE CORRESPONDIENTE.

 

Cheques depositados en ventanilla bancaria Salvo Buen Cobro (S.B.C.) así como transferencias “TEF” serán validados hasta el siguiente día hábil.

Todas las órdenes de compra serán enviadas a través del servicio de mensajería cuidadosamente seleccionado por la empresa a la dirección de envío que el cliente haya proporcionado por escrito vía correo electrónico, salvo oferta expresa, por escrito, en contrario, los gastos de envío serán pagados por él cliente, salvo lo establecido en este documento.

Para evitar demoras el cliente debe proporcionar todos los datos del domicilio de entrega que se le soliciten:

Domicilio completo, el cual debe incluir:

Calle, número exterior, número interior (si aplica, letra, departamento, despacho, oficina, nave, etc.), colonia, municipio o delegación, entidad federativa, código postal y país. Así como teléfono de contacto.

El envío de mercancías será realizado desde el almacén general el mismo que el pago se vea reflejado en la cuenta de destino (BODYTEC S.A.) siempre que éste se realice y el comprobante sea enviado por correo electrónico antes de las 13:00 horas, de lo contrario se procesará el envío al siguiente día hábil. Una vez procesado el envío, los tiempos de entrega son:
Nacionales. –
El tiempo de entrega en cualquier ciudad de México es de 1 a 2 días hábiles, contando a partir del procesamiento del envío. No se hacen envíos a apartados postales.

Internacionales. –
El tiempo de entrega entre 3 y 10 días hábiles contando a partir del procesamiento del envío. No se hacen envíos a apartados postales.

Nota: el pago por derechos aduanales e impuestos que genere su paquete serán pagados por el destinatario, según las políticas aduanales de importación de cada país. Esto puede llegar a afectar el tiempo de entrega del paquete.

  1. Devolución de mercancía: 

Si se recibió satisfactoriamente el paquete, pero la mercancía presenta algún desperfecto, debe enviar su reclamación a nuestra empresa en un plazo no mayor a CINCO días (después de recibido el paquete). Si la empresa acepta el desperfecto reportado en primera instancia se le volverá a enviar la nueva mercancía, previa devolución del producto surtido en primer lugar. El costo del envío de la devolución que se genere será pagado por el cliente. Una vez que la empresa reciba el paquete devuelto y efectivamente pueda comprobar que hubo una falla de su parte, reembolsará (para el siguiente pedido) el costo del envío de la devolución y volverá a enviar la mercancía. Si la empresa al recibir el paquete considera que el desperfecto reportado no ameritaba la devolución le avisará al cliente que no fue aceptada su devolución. Si el cliente desea que se le vuelva enviar la mercancía, tendrá que cubrir los gastos de envío que se generen.

 

NO EXISTEN CAMBIOS DE LA MERCANCÍA POR OTRAS TALLAS O PRODUCTOS, NI DEVOLUCION DE DINERO.

7. Cancelación de pedidos: 

 

Una vez que la empresa haya enviado la confirmación del pedido o se haya realizado el envío de mercancías, no se aceptará ninguna cancelación ni será reembolsado ningún pago.

 

  1. Garantía de Consola Miha Bodytec II

 

  1. Garantía limitada de productos MIHA-BODYTEC

Los productos MIHA-BODYTEC (Consola de entrenamiento EMS) tienen garantía contra defectos de fabricación y el malfuncionamiento de los materiales utilizados para la fabricación de los mismos siempre y cuando las fallas ocurran bajo las condiciones de uso y manejo detalladas en la documentación del producto. Así mismo, la garantía cubrirá únicamente el periodo especi­ficado en la sección “Cobertura de garantía limitada MIHA-BODYTEC”, la cual toma efecto a partir de la fecha de entrega del producto al comprador por parte de MIHA-BODYTEC o algún distribuidor autorizado MIHA-BODYTEC.

  1. Alcance de la garantía.

Si MIHA-BODYTEC recibiera aviso de algún defecto en el producto durante el periodo de garantía, podrá, a su discreción, reparar o reemplazar el producto defectuoso sin costo para

el cliente. En el caso de reemplazo, el producto amparado pasará a ser propiedad de MIHA-BODYTEC. El producto que servirá de reemplazo podrá ser nuevo o previamente reparado de acuerdo con los estándares de calidad MIHA-BODYTEC y gozará del remanente de la garantía del producto originalmente adquirido. La presente garantía no incluye compensación o indemnización alguna causada por las fallas de funcionamiento del producto MIHA-BODYTEC. En cualquier caso, la responsabilidad máxima de MIHA-BODYTEC para con

el cliente quedará limitada al precio de compra pagado a MIHA-BODYTEC o al distribuidor de venta autorizado. MIHA-BODYTEC no proporciona ninguna garantía al software no fabricado por MIHA-BODYTEC aun cuando el software se entregue con los productos MIHA-BODYTEC. El software estará amparado bajo la garantía del fabricante del mismo.

  1. Limitaciones y exclusiones La garantía no será válida en los siguientes casos:

3.1 Cuando los números de serie del producto hayan sido retirados o alterados. 3.2 Cuando el producto MIHA-BODYTEC haya sufrido modi­ficaciones no autorizadas, se le haya dado un uso incorrecto, o si el producto fue utilizado o almacenado sin respetar las especi­ficaciones ambientales del mismo. 3.3 Cuando el producto haya sufrido daños directamente

relacionados con el uso de accesorios y/o consumibles no originales, así como el uso de entrenamientos inapropiados para las especi­ficaciones del producto. 3.4 Cuando el

producto sufra daños debido al transporte inadecuado del mismo. (En caso de que el empaque, instalación, mantenimiento y el desplazamiento del producto sean de­ficientes o

negligentes). 3.5 Cuando se produzcan daños al producto causados por desastres naturales o provocados (incendios, inundaciones, tormentas eléctricas, terremotos, etc.),

‑fluctuaciones de corriente eléctrica o interacción del producto MIHA-BODYTEC con productos de otras marcas y fabricantes. Se recomienda el uso de reguladores de voltaje de

calidad. 3.6 Cuando se detecte que el producto fue desarmado total o parcialmente, o sufrió algún intento de reparación fuera de los Centros de Servicios Autorizados MIHA-BODYTEC.

3.7 Cuando se produzcan derrames de sustancias en el producto. 3.8 Cuando se descubra que las piezas plásticas, metálicas o textiles exteriores hayan sido rayadas, maltratadas,

quebradas, desgastadas o acusen cualquier daño o mal uso. 3.9 Cuando los daños al producto hayan sido causados por pruebas, instalación, mantenimiento o ajustes inapropiados.

La garantía no incluye accesorios (clips de plástico, base, chaleco o electrodos, cables, atomizadores, tarjetas) o el reabastecimiento de suministros y consumibles (chalecos,

electrodos, uniformes de entrenamiento, tarjetas transpondedoras, bombas atomizadores, etc.), los cuales, por su naturaleza, deben ser adquiridos regularmente a través de los

canales de venta autorizados del país.

  1. Obtención del servicio de garantía.

Se recomienda consultar la documentación incluida con el producto para verifi­car que los ajustes del mismo estén correctamente confi­gurados y ejecutar regularmente las pruebas y diagnósticos indicados. Así mismo, MIHA-BODYTEC recomienda el uso de suministros, accesorios y consumibles originales MIHA-BODYTEC para garantizar el óptimo funcionamiento

del producto. El uso de accesorios no originales invalida la garantía. Para acceder el servicio de garantía, el cliente puede acudir a cualquiera de los Centros de Servicio

Autorizados MIHA-BODYTEC de su país con una copia de su factura de compra, o llamar a los Centros de Asistencia Técnica MIHA-BODYTEC. En el caso de que el cliente llame, deberá

proporcionar los números de modelo y serie del producto, además de los datos del lugar y fecha de compra (la garantía es únicamente válida en el país de compra). En caso de que

no exista un Centro de Servicio Autorizado cercano a su localidad, por favor comuníquese con el Centro de Asistencia Técnica o su distribuidor de preferencia para que le indique

dónde obtener servicio califi­cado.

La consola miha bodytec debe ser devuelta para garantía en su empaque original.

  1. Responsabilidades del cliente.

El cliente es responsable por la seguridad de cualquier información con­fidencial y de su propiedad, así como de mantener copias de todos los archivos para poder restablecerlos en

el caso de fallas. Cualquier actividad relacionada con la reinstalación del software que se entregó originalmente con el producto será facturada al cliente de acuerdo a las tarifas en

vigor del Centro de Servicio MIHA-BODYTEC. Estos cargos y tarifas aplicarán también si la

falla es causada por defectos de programas de software que sean propiedad del cliente o

por la entrada de algún virus informático. El cliente es responsable de almacenar toda la

documentación que respalde la garantía del equipo, así como todos los materiales de

empaques necesarios para su traslado. Para obtener servicio a domicilio o en el lugar donde

se utiliza y/o almacena el producto, el cliente deberá proporcionar acceso directo al

producto, espacio de trabajo adecuado, instalaciones eléctricas, acceso a los recursos

necesarios para la instalación, reparación o mantenimiento y seguridad para la integridad del

personal de MIHA-BODYTEC y sus herramientas de trabajo.

5.1 Es responsabilidad del cliente dar uso adecuado al producto, con respecto a los usuarios del servicio y/o entrenamiento, apegándose ya sea a la doctrina de la profesión o

disciplina que se practique y al manual de operación y uso del dispositivo MIHA-BODYTEC. La aceptación de la presente garantía es de igual forma una aceptación expresa por parte del cliente de haber recibido la información adecuada por parte del proveedor o distribuidor y de que ha leído los riesgos del uso del producto, contraindicaciones, cuidados generales, y todos los documentos que acompañan el producto.

  1. Cobertura de garantía limitada MIHA.

Servicio de asistencia técnica MIHA-BODYTEC le ofrece asistencia técnica mediante servicios electrónicos y telefónicos. Antes de llamar a MIHA-BODYTEC, consulte los manuales

incluidos con su producto. Si no encuentra una solución a su problema, llame a su distribuidor.

GARANTÍA LIMITADA A DOS AÑOS A PARTIR DE LA FECHA DE ENTREGA.

 

  1. Consumibles miha bodytec.

Se consideran consumibles todas las piezas de uso y desgaste como:

  • Chalecos
  • Electrodos
  • Cables
  • Uniformes
  • Clips de plástico
  • Detergente
  • Y cualquier otra que no sea la consola de mando principal, miha bodytec II

Los consumibles son piezas que se encuentran expuestas a diversos factores que pueden llegar a dañarlos o anticipar su desgaste. Es responsabilidad del cliente revisar el equipo recibido y reportar cualquier desperfecto en los 5 CINCO días siguientes a recibirlo. De lo contrario se entiende que el equipo se recibió en perfecto estado y que cualquier deterioro que sufra posteriormente es a causa del buen o mal uso dado a dicho equipo. El proveedor no será responsable por las fallas o desgaste sufrido a partir de que el equipo comience a operar y hayan transcurrido los 5 días del periodo de reporte de desperfectos.

El párrafo anterior no constituye una GARANTÍA, sino un plazo en el cual se pueda reportar una falla de origen, durante el cual el proveedor se compromete a reemplazar el equipo defectuoso siempre que se cumpla con lo establecido en el presente documento.